Siamo Fuori inaugurará su primera franquicia en Paraguay
Siamo Fuori inaugurará su primera franquicia en Paraguay

Siamo Fuori inaugurará su primera franquicia en Paraguay

Estudio de Arquitectura Vision Digital del Arq Santiago Linero Mace, crea para el Sr Fabricio Martinez, el diseño de la imagen corporativa para el primer de local de la Firma de Siamo Fuori, en la Republica del Paraguay.

El local comercial sera construido por la firma local en Asuncion MHA, Siamo Fuori tiene una gran experiencia en el mercado con locales propios por ser fabricante de la indumentaria que vende en sus locales.

Pero recién el pasado mes de Mayo del 2015 la firma abrió la primera franquicia junto al empresario Paraguayo Fabricio Martinez, quien inaugurará el primer local comercial de venta directa al público, en el Shopping Pinedo sobre la Av Mariscal Lopez en Fernando de la Mora, sito en Asunción del Paraguay.

El desafío para Vision Digital fue grande y supuso la realización del local comercial desde cero, en un trabajo que involucró pensar el diseño, hasta el ultimo detalle, tomando las gráficas de la firma, los colores institucionales,materialidad y tipos de luminarias para el diseño del mismo.

El estudio diseñó un local comercial teniendo encuentra la calidad que acompaña a los productos de la marca, volcando lo en materiales cálidos y modernos que mantienen una imagen fresca moderna y con una vuelta de tuerca al diseño tradicional de la firma. Se utilizaron materiales como madera wengue, pisos cerámicos texturados simulación madera natural, teniendo en cuentra detalles de diseño de la firma y la grafica institucional que la representa, con arañas de caireles como elemento distintivo a un diseño de vanguardia.

Se caracteriza las vidrieras como flotantes,lográndolo por iluminación leed y un diseño equilibrado que simula simetría pero rompiendo con la misma al mismo momento.

El ser la primera franquicia en Asunción del paraguay, no es no es un tema menor, pues se pensó en la idiosincracia de una juventud de Paraguay que busca cada vez mas calidad, diseño y productos distintivos.

Una labor de arquitectura comercial digna de la firma que representa, ese el resultado de primer nivel que logra Vision Digital junto con el apoyo de la constructora MHA firma local en Asunción del Paraguay.

1 804

Leave a Reply